Buenos Aires Market vuelve a Barracas, este 22 de septiembre

El domingo 22 de septiembre vení a comer con nosotros. La feria de alimentos gourmet llega por segunda vez a Barracas. La cita es en plaza Colombia, ubicada en Avenida Montes de Oca y Brandsen (altura Av. Montes de Oca 800). De 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, se montará un mercado de productores provenientes de todo el […]

Viernes 13 septiembre 2019

El domingo 22 de septiembre vení a comer con nosotros. La feria de alimentos gourmet llega por segunda vez a Barracas. La cita es en plaza Colombia, ubicada en Avenida Montes de Oca y Brandsen (altura Av. Montes de Oca 800). De 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, se montará un mercado de productores provenientes de todo el país, además de un patio de comidas con propuestas ideales para todos los gustos.

 

IMG_4439

 

En todos los puestos habrá promociones especiales con valores más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales o delicatessen. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de marcas favoritas. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán precios accesibles para comer al paso.

Buenos Aires Market es un evento apto para todas las edades y pet-friendly. En caso de lluvia, se reprograma.

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: