Buenos Aires Market vuelve a Barracas, este 22 de septiembre

El domingo 22 de septiembre vení a comer con nosotros. La feria de alimentos gourmet llega por segunda vez a Barracas. La cita es en plaza Colombia, ubicada en Avenida Montes de Oca y Brandsen (altura Av. Montes de Oca 800). De 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, se montará un mercado de productores provenientes de todo el […]

Viernes 13 septiembre 2019
lala deli

El domingo 22 de septiembre vení a comer con nosotros. La feria de alimentos gourmet llega por segunda vez a Barracas. La cita es en plaza Colombia, ubicada en Avenida Montes de Oca y Brandsen (altura Av. Montes de Oca 800). De 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, se montará un mercado de productores provenientes de todo el país, además de un patio de comidas con propuestas ideales para todos los gustos.

En todos los puestos habrá promociones especiales con valores más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales o delicatessen. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de marcas favoritas. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán precios accesibles para comer al paso.

Buenos Aires Market es un evento apto para todas las edades y pet-friendly. En caso de lluvia, se reprograma.

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: