Publicaciones

Llega Whole, lo nuevo del autor de The China Study

Después de sacudir el canon nutricional con el más completo y documentado estudio jamás realizado sobre la correlación entre los hábitos alimenticios y distintas enfermedades crónicas, T. Colin Campbell lanza su nueva investigación en la que propone repensar los paradigmas científicos dominantes y ofrece nuevas evidencias sobre los beneficios de adoptar una dieta integral y vegetariana.

Jueves 30 mayo 2013
whole tapa

A principios de la década pasada, el bioquímico estadounidense T. Colin Campbell publicó el best-seller The China Study, el más completo estudio realizado hasta la fecha sobre nutrición, donde demostraba los efectos nocivos a largo plazo de la dieta occidental estándar en nuestro organismo y reivindicaba la importancia de adoptar una alimentación basada en vegetales, frutas y productos integrales.

 

china studyAhora, Campbell acaba de lanzar su nueva investigación: Whole: rethinking the science of nutrition (Integral: repensando la ciencia de la nutrición), en la que profundiza en las conclusiones de aquel trabajo y presenta nuevas e incontrastables evidencias a favor de su tesis, refutando uno por uno los falsos mitos que rodean al tema. Pero además intenta responder a una pregunta inquietante: por qué, pese a la contundencia de las pruebas, la mayoría de la gente se resiste a cambiar sus hábitos alimenticios.

El libro aún no se tradujo al español, pero su edición original ya puede encargarse vía Amazon y otras librerías online.

Más info (en inglés): www.tcolincampbell.org

 

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: