Este 5 de febrero, Buenos Aires Market vuelve a Parque Chacabuco de 16 a 23 horas

ATENCIÓN: LA EDICIÓN DE BUENOS AIRES MARKET PREVISTA PARA EL SÁBADO 4 DE FEBRERO SE PASA PARA EL DOMINGO 5 DE FEBRERO, DE 16 A 23 HORAS. El pronóstico del tiempo anuncia lluvias y tormentas eléctricas para el sábado por la noche, por ese motivo hemos decido reprogramar el Buenos Aires Market. Los esperamos este domingo […]

Viernes 27 enero 2017
Collage-Chacabuco-feb17

ATENCIÓN: LA EDICIÓN DE BUENOS AIRES MARKET PREVISTA PARA EL SÁBADO 4 DE FEBRERO SE PASA PARA EL DOMINGO 5 DE FEBRERO, DE 16 A 23 HORAS.

El pronóstico del tiempo anuncia lluvias y tormentas eléctricas para el sábado por la noche, por ese motivo hemos decido reprogramar el Buenos Aires Market. Los esperamos este domingo 5 de febrero en Parque Chacabuco (Asamblea y Emilio Mitre) entre las 16 horas y las 23 horas.  

 

 

Este domingo 5 de febrero, la feria itinerante llega una vez más a Parque Chacabuco, con una propuesta bien completa: mercado de productores, puestos gastronómicos y food trucks en horario nocturno, de 16 a 23 horas.

Para ofrecer un paseo más ameno acorde a las nuevas temperaturas estivales, Buenos Aires Market montará sus más de 60 stands de alimentos saludables y gourmet, su patio gastronómico con camiones de street food y sus mesas comunitarias en las inmediaciones del parque durante la caída del sol y hasta la medianoche.

La entrada es libre y gratuita. Con acceso por Avenida Asamblea y Emilio Mitre (CABA), el evento contará con dos espacios diferenciados:

1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

2. Un patio de comidas con puestos y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Además, habrá mesas comunitarias para sentarse a disfrutar de la merienda o cena y un sector dedicado especialmente a los niños con actividades recreativas.

Ubicación en el mapa:

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: