Daisy May Queen

De locutora pop a activista vegana y experta en cocina india

Dejó su profesión para cumplir el sueño de vivir en la Meca del yoga, donde se instaló por tiempo indefinido. En su blog comparte experiencias y recetas como esta.

Jueves 25 julio 2013
dmq

Fue una de las voces emblemáticas de las FM porteñas en las últimas dos décadas. Pero a fines del 2012 decidió resignar fama y postergar su carrera mediática para cumplir un viejo anhelo: el de recorrer la India en profundidad, en el sentido geográfico pero también espiritual del término. Así, Daisy May Queen —quien desde hace tiempo lleva una dieta 100% vegana y es activista contra la explotación a los animales— voló el año pasado sin pasaje de vuelta a la Meca de la meditación y el yoga, desde donde narra sus experiencias y aventuras a través de un diario de viaje.

dmq1En la bitácora, que bautizó “Cruzando la India en diagonal”, Daisy publica fotos, relatos, reflexiones y también recetas libres de lácteos e ingredientes de origen animal. Sus compañeros de la agrupación “La revolución de la cuchara” la definen como una gran cocinera amateur y, de hecho, uno de sus proyectos para su estadía en la tierra de Gandhi es abrir un café vegano.

En uno de sus posts recientes comparte el paso a paso de un típico plato llamado aloo baigan, a base de papa, berenjena y especias. Acá nos enseña a prepararlo. De postre, para completar un menú con su sello, podés probar sus tentadores muffins veganos.

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos:


2 Comentarios

  1. DORITA PEREIRA (@doritapereira) dijo:

    SOLO QUIEN ES LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA IR DETRÁS DE SUS SUEÑOS A ENTENDIDO EL SECRETO DEL PASO POR ESTA VIDA ..SOLO QUIEN ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PODRÁ ROMPER LAS CADENA QUE IMPIDAN IR DETRÁS DE ELLOS

  2. DORITA PEREIRA (@doritapereira) dijo:

    YO TAMBIEN QUIERO COMER PARA VIVIR…PORQUE NO QUIERO MORIR POR COMER