Buenos Aires Market vuelve a la Plaza Güemes: sábado 26 de octubre

La gira de Buenos Aires Market por los espacios verdes de la ciudad vuelve a alegrar a los vecinos de Palermo. Este sábado 26 de octubre, la feria de alimentos gourmet desembarca en la Plaza Güemes, en Salguero y Charcas, CABA. De 11 a 19 horas, con entrada libre y gratuita, en ese escenario tan pintoresco -también conocido como Plaza […]

Sábado 19 octubre 2019
WhatsApp Image 2019-05-14 at 20.12.08

La gira de Buenos Aires Market por los espacios verdes de la ciudad vuelve a alegrar a los vecinos de Palermo. Este sábado 26 de octubre, la feria de alimentos gourmet desembarca en la Plaza Güemes, en Salguero y Charcas, CABA.

De 11 a 19 horas, con entrada libre y gratuita, en ese escenario tan pintoresco -también conocido como Plaza Guadalupe, por ser adyacente a la famosa basílica de Santa María de Guadalupe- se montará un mercado de productores provenientes de todo el país, además de un patio de comidas con propuestas ideales para todos los gustos.

En todos los puestos habrá promociones especiales y “precios saludables”, con valores hasta un 40% más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales o delicatessen. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de marcas favoritas. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán precios accesibles para comer al paso.

Buenos Aires Market es un evento apto para todas las edades y pet-friendly.

En caso de lluvia, se reprograma.

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: