Buenos Aires Market llega a Villa Devoto: 27 y 28 de mayo en Plaza Arenales

POR EL PRONÓSTICO DE LLUVIAS ANUNCIADO PARA EL DÍA SÁBADO 20, BUENOS AIRES MARKET EN VILLA DEVOTO SE REPROGRAMÓ PARA LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO, A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR.     La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet regresa al barrio de Devoto. Será el […]

Jueves 11 mayo 2017
18447296_1422807981090801_8520059050804655119_n

POR EL PRONÓSTICO DE LLUVIAS ANUNCIADO PARA EL DÍA SÁBADO 20, BUENOS AIRES MARKET EN VILLA DEVOTO SE REPROGRAMÓ PARA LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO, A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR.

 

 

La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet regresa al barrio de Devoto. Será el sábado 27 y domingo 28 de mayo en Plaza Arenales, con acceso por las calles Nueva York y Avenida Chivilcoy, entre las 10 y las 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

En un colorido paseo al aire libre apto para todas las edades, Buenos Aires Market reúne a productores de todo el país en un mercado con más de 70 puestos. Además, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas.

27720632080_c8e55cfecd_o

En esta ocasión, la feria contará con dos espacios:

Un mercado con pintorescos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.

Participan en esta edición: Arytza, BeePure, Bonsanté, Casa Vegana, Chabenet, Coeco, Compañía de Chocolates, De Allá Para Acá, De Lama, Delhi Tea, El Brocal, Famiglia Dell’Isola, Finca Cave Canem, Finca del Paraná, Finca Lecumberri, Heredia, Ibopé, Inti Zen, Koo, Isondú, Kalena, La Chocolata, L’Épi, La Nobile Pasta, La Tranquilina, Las Quinas, Malvón, Mamma Rosa, Nuestros Sabores, Paese dei Sapori, Pampa Gourmet, Patagonia Berries, Porto, Próspero Velazco, Puerto Blest, Quinto Zalla, Ricco, Saara, Saros, Sendero Azul, Sturla, Sugar & Spice, Tallo Verde, Tany Té, Tau Delta,  Tienda Cerecita, Troncoso, Viva la vida, Wapi, Yemas del Uruguay.

32850093054_b98ea5e193_h

Un patio de comidas con stands donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Estos son algunos de los puestos que dirán presente: Bao Kitchen, Burrito, DUC, Food Truck Argentina, Guapaletas, Juno, La Arepería de Buenos Aires, La Dorita, Lupita, Mood Food, Platón, Retro Food Truck, Rincón de Pau, Romero Olivas, San Gennaro, Shami, So Bagel, The Veggie Burger Club, Créme Brulée, Queso Brulée, Rayo de Jalisco, Wok.

32850272354_030c1e9a06_h

También contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados. Para quienes lleguen en bicicleta, además, habrá un espacio destinado para su estacionamiento.

_DSC1971

En Buenos Aires Market se pueden hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también se puede desayunar, almorzar y merendar al paso o en mesas comunitarias.

Ubicación:

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: