Edición especial de Buenos Aires Market en Belgrano, este viernes 24 de enero

La gira veraniega de Buenos Aires Market llega a una locación de estreno en el barrio de Belgrano. Este viernes 24 de enero, la feria de alimentos gourmet desembarca por primera vez en la plaza Manuel Belgrano, en Juramento y Vuelta de Obligado (junto a La Redonda), CABA. Entrada libre y gratuita.      En […]

sábado 18 enero 2020

La gira veraniega de Buenos Aires Market llega a una locación de estreno en el barrio de Belgrano. Este viernes 24 de enero, la feria de alimentos gourmet desembarca por primera vez en la plaza Manuel Belgrano, en Juramento y Vuelta de Obligado (junto a La Redonda), CABA. Entrada libre y gratuita. 

 

39444134910_7cdb45f174_o

 

En horario nocturno para evitar las altas temperaturas, de 17 a 00 horas, se montará un mercado de productores de todo el país, en conjunto con un patio de comidas con una gran variedad de opciones para merendar y cenar al aire libre.

 

39444144760_ceae988399_o

 

En todos los puestos habrá promociones especiales con precios más económicos que en supermercados, dietéticas, tiendas naturales, bares y restaurantes. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos de platos con guarniciones y bebidas a valores accesibles.

 

IMG-9333

 

Buenos Aires Market es un evento apto para todas las edades y pet-friendly.

En caso de lluvia, se reprograma.

Ubicación

 

 

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: