Otra que Zulma Faiad

Repartió panchos veggie enfundada en una bikini de lechuga

La original acción se realizó en Los Angeles y tuvo como protagonista a una exuberante modelo, en el marco de una campaña de PETA para promover el vegetarianismo.

Jueves 1 agosto 2013
Courtney Stodden wears lettuce leaf bikini to promote Pink's Hot Dogs New Veggie Dogs in support of PETA at Hollywood Highland CenterFeaturing: Courtney StoddenWhere: Hollywood, CA, United StatesWhen: 31 Jul 2013Credit: Try CW/WENN.com

En Hollywood cualquier cosa puede pasar. Por ejemplo, cruzarse en plena calle a una reconocida y pulposa modelo regalando veggie hot dogs sin más atuendo que una diminuta bikini verde hecha con hojas de lechuga fresca. La escena se registró el miércoles en pleno corazón de Los Ángeles, y fue parte de una campaña de la organización animalista PETA para promover el vegetarianismo.

peta3Courtney Stodden, la protagonista de esta impactante movida, le puso el cuerpo a una causa con la que se identifica: ella misma lleva una dieta vegana y milita por los derechos de los animales. “Te sentís mejor con vos mismo porque no sólo estás evitando el sufrimiento de otras especies sino que además ayudás cuidar el ambiente”, afirmó respecto de sus hábitos alimenticios, mientras repartía los panchos saludables y sostenía carteles con la leyenda get fit, go veg. El blog oficial de PETA, en tanto, destacó que los vegetarianos tienen en promedio menos sobrepeso que los carnívoros y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias, diabetes o cáncer.

Lo cierto es que, según versiones extraoficiales, más de un ocasional transeúnte le habría jurado a Courtney que estaría dispuesto a hacerse vegano, naturista, crudívoro, macrobiótico “o lo que vos me pidas, yegua”. Parece que esta digna heredera de nuestra Zulma Faiad (por aquello de “La Lechuguita”) exhibió, además de argumentos sólidos, dos contundentes razones para convencerlos de las bondades de abandonar la carne.

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos:


Un comentario

  1. Camila dijo:

    Sexismo disfrazado bajo la excusa de una buena causa…ni qué hablar de la redacción de la nota….