Nueva edición de SIN TACC, la feria dedicada a los alimentos libres de gluten, el 2 y 3 de septiembre

DEBIDO A LAS LLUVIAS Y TORMENTAS ANUNCIADAS PARA ESTE FIN DE SEMANA, LA EDICIÓN DE LA FERIA SIN TACC SE PASA PARA EL 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE.   Los servicios de pronóstico del tiempo que consultamos habitualmente indican que este fin de semana habrá lluvias y tormentas en Buenos Aires. Por esa razón, decidimos […]

Miércoles 23 agosto 2017
18921771_1450900458281553_2036126648839100493_n
DEBIDO A LAS LLUVIAS Y TORMENTAS ANUNCIADAS PARA ESTE FIN DE SEMANA, LA EDICIÓN DE LA FERIA SIN TACC SE PASA PARA EL 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE.
 
Los servicios de pronóstico del tiempo que consultamos habitualmente indican que este fin de semana habrá lluvias y tormentas en Buenos Aires. Por esa razón, decidimos reprogramar la edición de la feria SIN TACC prevista para este sábado 2 y domingo 3 de septiembre.
 
Los esperamos el 16 y 17 de septiembre en la plaza República del Perú: Av. Figueroa Alcorta y Salguero. De 10 a 18 horas con entrada gratuita. Más adelante publicaremos nuevamente la lista de participantes y otros detalles sobre el evento.

 

 

El sábado 2 y domingo 3 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de SIN TACC: la feria callejera e itinerante de la Argentina dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos. El escenario será la plaza República del Perú, en Figueroa Alcorta y Salguero (junto al Museo MALBA). De 10 a 18 horas.

SIN TACC tendrá dos espacios:

1. Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para comprar y llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

2. Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, cocinas étnicas y más). Los puestos y food trucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Además, habrá un auditorio destinado a charlas y clases didácticas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado.

 

Algunos participantes de esta edición:

Arytza (aderezos y mostaza), Campos de Chivilcoy (embutidos), Chocolate Colonial (chocolates), Complacer (conservas), Dandy Chocolate (chocolates), Domo Arigato (cereales dulces y salados), Boutique de Sabores (alfajores y semillas), Jardín Orgánico (productos de almacén), Kalena (yerba mate), Finca Lecumberri (aceites orgánicos), Kamar (hummus), La Barraca (picadas y embutidos), Las Brisas (jugos orgánicos), Las Quinas (mermeladas, dulce de leche y miel), Madame Papin (variedad en verduras y papines andinos), Manjar (pastas frescas y masas de pizza), Masseube (mermeladas), Nora Skills (repostería), Nuestras Manos (conservas de frutas y tomates secos), Nuestros Sabores (snacks de vegetales), Olienka (trigo sarraceno), Argenmieles (mieles orgánicas), Pulver (suplementos nutricionales), Sendero Azul (jugos naturales sin conservantes), Sintaxis (budines, brownies, baguettes de queso, pastas), Snat (frutas y verduras liofilizadas), Su Sana Dieta (cereales y semillas), Tante Gretty (galletas, escones), Zafrán (barritas de cereal), Pura Frutta (jugos de manzana naturales), Zuelo (aceites), Tienda Cerecita (blanquería), Vení a la Cocina (bazar), Puerto Blest (café), Anatani Yumy & Gluten Free (congelados, chipa, sushi, alfajores, chicken finger), Cocelia (baguettes, empanadas, sandwiches, pizzas, brownies), Epa La Arepa (arepas de maíz natural), Kary’s Burger (hamburguesas con papas fritas), La Arepería (arepas de maíz natural), La Dorita (taco de cordero, revuelto de gramajo y guiso de lentejas), Leofanti Senza Glutine (ravioles y ñoquis), Pizza Vegana (pizzas), Sintaxis (empanadas, wraps, carnes, pastas), TeAdoro García (waffles, tostados, cuadraditos, alfajores), The Crepe Factory (crepes dulces y salados), Citric (jugos naturales, papas fritas y medialunas), Cremolatti (helados), Trixie (hamburguesas y nachos), Granja Iris (panchos y hamburguesas), Bon Bouquet (crepes dulces y salados), Platón (sándwiches de ojo de bife), Queso Brulée (pinchos de queso dorados al soplete), Wok (arroz yamaní con verduras y pollo).

 

Ubicación:

Algunas de las líneas de colectivos que transitan por la zona: 10, 37, 38, 41, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128.

Estacionamiento para autos: a metros de la plaza, en el shopping Paseo Alcorta / supermercado Carrefour.

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: