Clases

Máximo Cabrera abre las puertas de su cocina enzimática

El chef de Kensho, uno de los más creativos de la movida orgánica y crudivegana, dicta cursos en los que enseña a preparar desde su emblemática hamburguesa de hongos hasta queso de cajú, pastas libres de gluten y un delicioso tiRAWmisú sin lácteos ni cocción. Enterate cómo anotarte.

Jueves 6 junio 2013
cabrera gde

Está abierta la inscripción a los cursos de cocina creativa y enzimática de invierno a cargo del alma-mater de Kensho. ¿Qué es la cocina enzimática? Máximo la define como “el resultado de años de investigación y experimentación, con productos orgánicos, autóctonos, limpios y justos; y técnicas desarrolladas para mantener la vitalidad de los alimentos y de los comensales”.

kensho zocalo maiz chiA lo largo de ocho encuentros, se elaboran (y degustan) platos veganos, libres de gluten y con un predominio de la llamada life food o alimentación viva. La propuesta apunta tanto a profesionales gastronómicos como a aficionados sin ningún tipo de experiencia culinaria. Además, si no querés o no podés hacer el curso entero, podés tomar clases sueltas.kensho postre chica

El menú incluye un repertorio gourmet bien variado: “¿Qué cocinamos (o crucinamos) en invierno? Desde lo básico hasta lo más complejo: leches, quesos, helados, panes, crackers, muffins, pastas, bombones, chocolates, licuados, smoothies, batidos y todas las delicias de la carta de Kensho”, precisa el chef.

Los cursos se dictan en la zona de Colegiales. Para más info, horarios y aranceles entrá a este sitio, escribí a kenshoclases@gmail.com o buscá en Facebook Kensho clases de cocina.

kensho logo chi

 

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos:


4 Comentarios

  1. Horacio Oliveira dijo:

    Consulta

  2. catalina cobo dijo:

    quisiera hacer un curso por el mes de septiembre

  3. marisa dijo:

    hola, cual es la duracion de los cursos, y su precio?

  4. Gonzalo dijo:

    Quiero contactarme con Máximo. Gracias