Wrapmanía

Locos x el wrap: dónde comer los más ricos de Buenos Aires

Más livianos que un sándwich promedio, de masa delgada que remite al burrito mexicano y con rellenos que suelen combinar vegetales frescos, quesos, aderezos artesanales y carnes magras, los wraps inician su temporada alta con la llegada de la primavera. Ideales para un almuerzo rápido y saludable, estos son algunos de los más tentadoras que podés probar.

viernes 12 septiembre 2014

Uno por uno, nuestros wraps favoritos de la ciudad:

1. GO-IN: con pollo orgánico. Entre variados sándwiches, veggie burgers y muy buenas y originales ensaladas, en este local -que cambió de gerencia y de nombre; antes era Natural Deli- se consigue un wrap con pollo pastoril, de campo, orgánico: lo cual no es poca cosa dentro de la oferta porteña. Lo llaman Mexicano ($78) y viene envuelto en tortilla casera, con guacamole y aderezo, además de una guarnición que puede ser papas al horno con especias y sal marina, o ensaladita de hojas verdes con aderezo de la casa. Ideal acompañarlo con cualquiera de los variados mix de jugos naturales que se venden acá (todos a $44). Nuestro favorito: el de manzana vrede, apio y perejil.

(Laprida 1672, Barrio Norte / T. 4822-1228 y sucursales)

2. SMART DELI: con descuento para oficinistas. En sus dos sucursales, prolijísimas en medio del caos porteño, van variando cada 6 meses los wraps (que aquí llaman rolls), pero hay uno que siempre permanece: el de pollo y calabaza. Sale con calabaza asada, cebollas caramelizadas, ¡almendras!, rúcula y queso sardo ($47). Otra de las opciones es el roll vegetariano con hummus, que viene con aceitunas, tomates secos, cebolla caramelizada y espinaca ($46). Atentos porque esta gente es especialista en alimentar oficinas: ofrecen descuentos por pedidos grandes y tienen packaging especial para reuniones de negocios.
(Tucumán 433 y Córdoba 333, Microcentro / T. 4312-9333)

3. LA CRESTA: english style, ingredientes autóctonos. Lo de esta rotisería de Almagro ya es un secreto a voces. Al mando del matrimonio de una argentina y un inglés que querían ponerse un foodtruck, combina la expertise y eficiencia europea con los insumos locales. Difícil elegir un solo wrap, que son enormes, pero recomendamos especialmente el Deep Pink ($68): con salmón o langostinos, quinoa rosa (remolacha y hierbas), babaganoush (pasta de berenjenas ahumadas) y rúcula, es una opción ideal para quienes quieran comer liviano, rico y distinto.
(Bulnes 829, Almagro / T. 4864-4417)

 

Seguí leyendo la nota completa en Planeta JOY.

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: