Buenos Aires Market vuelve a Parque Chacabuco, este 11 y 12 de mayo

¡Atención, porteños! Buenos Aires Market vuelve a Parque Chacabuco. El próximo sábado 11 y domingo 12 de mayo, la feria itinerante de alimentos gourmet se instala de 10 a 18 horas en Av. Asamblea y Emilio Mitre con una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana: mercado de productores, puestos de restaurantes, mesas comunitarias y […]

Viernes 3 mayo 2019
59541871_2273533579351566_4186571448254464000_n

¡Atención, porteños! Buenos Aires Market vuelve a Parque Chacabuco. El próximo sábado 11 y domingo 12 de mayo, la feria itinerante de alimentos gourmet se instala de 10 a 18 horas en Av. Asamblea y Emilio Mitre con una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana: mercado de productores, puestos de restaurantes, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos. En esta edición, los protagonistas serán los “precios saludables“: va a ser posible conseguir productos hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, con diferentes promociones especiales, descuentos y combos convenientes.

 

_DSC2658

 

La entrada será libre y gratuita. La feria contará con dos espacios diferenciados:

1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

 

_DSC2209

 

2. Un patio de comidas donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

 

_DSC2401

 

Además, tendremos un sector dedicado a actividades recreativas para toda la familia.

 

_DSC2624

 

Estos son algunos de los participantes:

Ahumadero Weiss
Alma y Luz Distribución
Arytza
BeePure
Cuatro Hermanos
De Allá para Acá
De Lama
Delhi Tea
El Brocal
Essen
Famiglia Dell’Isola
Finca Cave Canem
Finca del Paraná
Finca Lecumberri
Heredia
Inti Zen
Isla negra
Koo
L’Épi
La Barraca
La Suerte
La Tranquilina
Malvón
Mamma Rosa
Mate & Co
Mikuna
Nuestros Sabores
Nutriolivos
Paese dei Sapori
Pampa Gourmet
Porto
Próspero Velazco
PSA
Ricco
Samurai
Saros
Su Sana Dieta
Tany Té
Troncoso
Vení a la Cocina
Wapi
Yemas del Uruguay
Viva Alimentación Consciente
Aloha Papas
Berlín
Bon Bouquet
Cocina Inquieta
Food Truck Argentina
Guilab
La Gran Arepa
Los de Shawarma
María Felix
Pilgrims
Plancheta
Provolone
Romero Olivas
Shami
So Bagel
Tancat
Viva la Vida

 

_DSC2124

 

¿Cómo llegar?

Algunas de las líneas de colectivos que se acercan a Parque Chacabuco son la 4, 7, 26, 42, 56, 97, 126, 132 y 134. También es posible llegar en subte dentro del horario de su funcionamiento: el parque se encuentra ubicado en la estación Emilio Mitre de la línea E.

 

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: