16 y 17 de febrero en Vicente López: nueva edición del festival CARNE!

El fin de semana del 16 y 17 de febrero, de 18 a 00.30 horas en el Paseo de la Costa de Vicente López, se realizará una nueva edición del festival gastronómico CARNE!, que reúne a las parrillas y los asadores más destacados. La entrada será libre y gratuita. Las carnes y sus diferentes métodos de […]

Viernes 8 febrero 2019
collage1

El fin de semana del 16 y 17 de febrero, de 18 a 00.30 horas en el Paseo de la Costa de Vicente López, se realizará una nueva edición del festival gastronómico CARNE!, que reúne a las parrillas y los asadores más destacados. La entrada será libre y gratuita.

Las carnes y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas de este festival dirigido a los fanáticos de este ícono de nuestra identidad culinaria. Más de 40 stands y food trucks ofrecerán distintos cortes en todas sus presentaciones.

En el espacio central se ubicarán los restaurantes y asadores que se lucirán con sus especialidades preparadas a la parrilla, a la cruz, al disco y en ahumadores. Solo apto para carnívoros, se podrán consumir rebosantes carnes rojas, carnes exóticas, embutidos, achuras y mucho más.

Participan Locos x el Asado, Mosto Vinazzi, La Posada de Belgrano, Ahumados Milberg, La Dorita, Don Edgardo Carnes Orgánicas, Pancho Masjuán, 508 Brat, Berlín, La Soñada, La Taberna de Roberto, No es Soberbia, La Martona, Ravello, La Chivitería, Catering de Autor y Romero Olivas, entre otros. Costillares, asado de tira, bondiola, pamplonas, matambre, lomo, bife de chorizo, entraña, vacío, corderos… no faltará nada.

Las hamburgueserías gourmet, tan moda hoy en día, también estarán presentes en un sector especial donde se lucirán exponentes de primer nivel como Daniel Uría Burgers, Hoboken y El Rodazo. Será un punto de referencia ineludible para el público foodie. Y esto no es todo: también se podrán disfrutar las mejores empanadas y picadas (La Barraca, Las Dinas, Sersale).

Para acompañar estos platos, el festival contará con un wine truck y un gran patio cervecero en el que tendrán presencia algunas de las marcas y variedades artesanales más relevantes del país.

Para concluir con el corazón contento, se dispondrán puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres tradicionales argentinos e infusiones. En el sector dulce se lucirán Lucciano’s, Compañía de Chocolates, Guapaletas, Ice Roll y Guilab.

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: