Nueva edición de Burger Fest, este 2 y 3 de marzo en Vicente López

El festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires realizará una nueva edición el sábado 2 y el domingo 3 de marzo de 18 a 00.30 horas en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río, altura Av. Del Libertador 1300), Vicente López. Luego de exitosas experiencias anteriores, en 2016, 2017, 2018 y también este año, […]

Jueves 21 febrero 2019
1550764242758

El festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires realizará una nueva edición el sábado 2 y el domingo 3 de marzo de 18 a 00.30 horas en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río, altura Av. Del Libertador 1300), Vicente López. Luego de exitosas experiencias anteriores, en 2016, 2017, 2018 y también este año, en las que convocó a más de 30.000 personas por edición, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food vuelve a celebrarse con nuevos participantes y una gran variedad de propuestas foodie. La entrada será libre y gratuita.

La estrella principal del evento será este ícono de la comida rápida que cada día suma nuevos adeptos. Los más fanáticos podrán degustar las mejores combinaciones de sabor en más de 40 stands y food trucks como El Rodazo, Negroni, Deniro, Locos x el Asado, Distrito Burger, Uría Burgers, Hard Rock, Berlín, Marlon, 180 Burger Bar, Hoboken, Food Truck Argentina, La Tríada, Cirka, Cocina Inquieta, Burger Mood, La Soñada y muchos más. Entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.

Burger Fest, además, ofrecerá distintas opciones de cocina callejera para contentar a todos los paladares ávidos de variedad. Habrá puestos dedicados a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor, entre otros bocados, con representantes como La Arepería de Buenos Aires, Bon Bouquet y San Gennaro.

Para acompañar estos platos, el festival contará con un patio cervecero en el que tendrán presencia algunas de las marcas y variedades más relevantes del país.

Además, para quienes prefieran otras bebidas, habrá espacios de vinos y coctelería.

El final dulce también tendrá su sector especial, con puestos de helados, postres e infusiones de los locales más elegidos por la gente, como Lucciano’s, Guapaletas, Compañía de Chocolates y Guilab, entre otros.

En caso de lluvia, el evento se reprograma.

 

Ubicación:

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: