Llega Sabores de la Patria, el primer festival gastronómico dedicado a la cocina típica argentina

El viernes 25 y sábado 26 de mayo, de 11 a 19  horas, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la 1ra edición de este festival gastronómico dedicado a los platos más representativos de la cocina argentina. Cocineros y restaurantes, desde puestos y food trucks, ofrecerán: carnes asada, locro, carbonada, picada criolla, humitas, […]

Viernes 18 mayo 2018
32853697_1784287604942835_2317228203011211264_n

El viernes 25 y sábado 26 de mayo, de 11 a 19  horas, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la 1ra edición de este festival gastronómico dedicado a los platos más representativos de la cocina argentina.

Cocineros y restaurantes, desde puestos y food trucks, ofrecerán: carnes asada, locro, carbonada, picada criolla, humitas, tamales, empanadas, revuelto gramajo, pastel de quinoa, achuras, costillares, asado de tira, bondiolas, matambre, bife de chorizo, entraña vacío, corderos, pescados enteros a la parrilla… no faltará nada. También habrá postres tradicionales, pastelitos, buñuelos, tortas fritas y mucho más.

La feria también contará con un atractivo mercado con productos típicos: yerba mate, dulce de leche, vinos, fiambres, quesos, conservas, especias, aceites, mieles, aderezos, panificados, dulces, condimentos y alfajores regionales.

“Sabores de la Patria” propone un recorrido por platos, insumos y sabores típicos de las diferentes regiones geográficas de nuestro país. Noroeste, Litoral, Cuyo, Patagonia… todos las cocinas estarán representadas, con opciones tradicionales o propuestas de autor.

 

Ubicación

 

 

SABORES DE LA PATRIA
Fecha: 25 Y 26 de mayo
Lugar: Paseo de la Costa, Vicente López (Urquiza y el Río).
Horario: de 11 a 19 hs.
Entrada libre y gratuita.

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: