Este 15 y 16 de diciembre, edición nocturna de Buenos Aires Market en Plaza Irlanda

AVISO: BUENOS AIRES MARKET NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. SI EL SÁBADO LUEVE, TE ESPERAMOS EL DOMINGO DE 11 A 20 HS. Buenos Aires Aires Market se realizará en Plaza Irlanda este viernes y sábado de 17 a 24 horas. Para el caso de que el sábado llueva, la fecha de ese día se reprogramará […]

Sábado 2 diciembre 2017
1512218407890

AVISO: BUENOS AIRES MARKET NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. SI EL SÁBADO LUEVE, TE ESPERAMOS EL DOMINGO DE 11 A 20 HS.

Buenos Aires Aires Market se realizará en Plaza Irlanda este viernes y sábado de 17 a 24 horas. Para el caso de que el sábado llueva, la fecha de ese día se reprogramará para el domingo de 11 a 20 horas.  Tenemos dos opciones: si no llueve, la feria se realiza el viernes y sábado de 17 a 24 horas. Si llueve el sábado, la feria se llevará a cabo el viernes de 17 a 24 horas y el domingo de 11 a 20 horas. Ante cualquier duda no dejen de consultar esta fanpage. Los esperamos.

Buenas noticias para los vecinos del barrio de Caballito: llega una nueva edición nocturna del mercado itinerante, esta vez en Plaza Irlanda. Los invitamos a acercarse el próximo viernes 15 y sábado 16 de diciembre, entre las 17 y las 00 horas. El acceso será por Avenida Gaona y Donato Alvarez, con entrada gratuita.

Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina.

La feria se organizará en dos espacios:

1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

2. Un patio de comidas con stands y mesas comunitarias donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

También habrá un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados, y un auditorio destinado a charlas sobre alimentación y clases de cocina.

*Esta es la edición de Buenos Aires Market inicialmente programada para el 8 y 9 de diciembre.

Ubicación en el mapa:

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: