Este 1 y 2 de septiembre, la Feria SIN TACC llega al Rosedal de Palermo

La Feria SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre llega al Rosedal de Palermo, con acceso por Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, de 10 a 18 horas. Entrada sin cargo.     SIN TACC contará […]

Miércoles 15 agosto 2018
Collage-Rosedal-nuevo-chico

La Feria SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre llega al Rosedal de Palermo, con acceso por Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, de 10 a 18 horas. Entrada sin cargo.

 

42212165100_605177fcc9_o

 

SIN TACC contará con dos espacios:

– Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

 

30152583328_dc8f945434_o

 

– Un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.

 

43302355514_c35157e197_o

 

Además, SIN TACC presentará un auditorio con un completo cronograma para los dos días del evento. Allí se convocará a cocineros, nutricionistas y formadores de opinión para que brinden charlas y clases de cocina, con especial énfasis en enseñar a preparar platos y menús con los insumos que se pueden comprar en el mercado.

 

40455882970_fd113ed786_o

 

También se programarán actividades para niños relacionadas con la temática de la feria.

SIN TACC es una propuesta para personas de todas las edades. En un pintoresco paseo al aire libre, se pueden hacer las compras para la semana; desayunar, almorzar o merendar al paso e incorporar nuevos conocimientos participando en clases de cocina, charlas y talleres temáticos.

 

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: