El 6 y 7 de mayo, Buenos Aires Market regresa a Chacarita con una propuesta renovada

El mercado saludable y gourmet sigue recorriendo los principales parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires. El sábado 6 y domingo 7 de mayo llega por segunda vez a Parque los Andes, Chacarita. Vamos a estar dentro del parque, en la manzana delimitada por Avenida Corrientes, Concepción Arenal, Guzmán y Jorge Newbery. El […]

Viernes 28 abril 2017
Collage-chacarita-17

El mercado saludable y gourmet sigue recorriendo los principales parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires. El sábado 6 y domingo 7 de mayo llega por segunda vez a Parque los Andes, Chacarita.

Vamos a estar dentro del parque, en la manzana delimitada por Avenida Corrientes, Concepción Arenal, Guzmán y Jorge Newbery. El acceso será por Corrientes y Jorge Newbery. Horario: de 10 a 18 horas.

27363656576_8f2a6f115b_k

En el mercado vas a poder comprar quesos, panes, frutas, verduras, especias, dulces, pastas, productos de granja, delicatessen, conservas, chocolates, patisserie, alimentos sin TACC, salsas, aderezos, jugos naturales y mucho más. En total, más de 1000 diferentes productos.

27397456665_d8c545f94d_k

En el patio gastronómico, montado en la explanada del parque, desde puestos y food trucks, los cocineros y restaurantes ofrecerán especialidades de las cocinas de Medio Oriente, España, Francia, Perú, Italia, China, Japón, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, como así también platos de autor y comidas para vegetarianos.

_DSC8669

Además, tendremos un auditorio destinado a charlas y clases de cocina con referentes de la escena gastronómica local. Un espacio ideal para aprender sobre nuevas técnicas culinarias, recetas, consejos para comer mejor y mucho más.

_DSC1924

También contaremos con actividades para los más chicos, estacionamiento para bicicletas, acciones relacionados al reciclaje y espectáculos para toda la familia.

_DSC1958

Ubicación:

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: