Edición especial de Buenos Aires Market en Parque Las Heras, el sábado 14 de diciembre

A lo largo de 2019, Buenos Aires Market visitó varios puntos claves de la ciudad. Ahora, la gira porteña hace una parada en uno de los espacios verdes más lindos del barrio de Palermo. Este sábado 14 de diciembre, la feria de alimentos gourmet desembarca en Parque Las Heras, con acceso por Avenida Coronel Díaz […]

Viernes 6 diciembre 2019
Collage-LasHeras-deli

A lo largo de 2019, Buenos Aires Market visitó varios puntos claves de la ciudad. Ahora, la gira porteña hace una parada en uno de los espacios verdes más lindos del barrio de Palermo. Este sábado 14 de diciembre, la feria de alimentos gourmet desembarca en Parque Las Heras, con acceso por Avenida Coronel Díaz y French, CABA. Entrada sin cargo.

 

39444134910_7cdb45f174_o

 

En horario nocturno para evitar las altas temperaturas, de 17 a 00 horas, se montará un mercado de productores de todo el país, en conjunto con un patio de comidas con opciones para merendar y cenar al aire libre.

 

39444144760_ceae988399_o

 

En todos los puestos habrá promociones especiales con precios más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales y delicatessen. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de cada participante. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán valores accesibles para poder disfrutarlos al paso.

 

IMG-9333

 

Buenos Aires Market es un evento apto para todas las edades y pet-friendly.

En caso de lluvia, se reprograma.

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: