Buenos Aires Market, por primera vez en Parque Avellaneda: sábado 19 de octubre

Desde 2012, Buenos Aires Market visita los espacios verdes de distintos barrios porteños con su mercado y patio gastronómico. El sábado 19 de octubre, por primera vez llega el turno de Parque Avellaneda. Allí, la feria itinerante de alimentos gourmet se instalará de 11 a 19 horas, con acceso por Av. Directorio y Fernández, CABA. Con […]

Martes 15 octubre 2019
1559567041596

Desde 2012, Buenos Aires Market visita los espacios verdes de distintos barrios porteños con su mercado y patio gastronómico. El sábado 19 de octubre, por primera vez llega el turno de Parque Avellaneda. Allí, la feria itinerante de alimentos gourmet se instalará de 11 a 19 horas, con acceso por Av. Directorio y Fernández, CABA.

Con entrada libre y gratuita, tendremos decenas de productos con precios hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas delicatessen. Vení en busca de quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Además, va a haber un patio de comidas donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas para comer al paso o en nuestras mesas comunitarias (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

Buenos Aires Market es un evento apto para toda la familia (con actividades para los más chicos) y también pet-friendly.

En caso de lluvia, se reprograma.

 

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: