Buenos Aires Market en Barracas, este 30 de abril y 1 de mayo

** ATENCIÓN: Originalmente, la feria estaba prevista para sábado 28 y domingo 29 de abril, pero las fechas del sábado y del domingo debieron suspenderse por mal tiempo. Es importante seguir las novedades en nuestras redes sociales por cualquier otro cambio sujeto al clima que podamos realizar. En Facebook nos encuentran como /BuenosAiresMarket y en […]

Sábado 21 abril 2018
31102409_1758072830897646_2973050063384480564_n

** ATENCIÓN: Originalmente, la feria estaba prevista para sábado 28 y domingo 29 de abril, pero las fechas del sábado y del domingo debieron suspenderse por mal tiempo. Es importante seguir las novedades en nuestras redes sociales por cualquier otro cambio sujeto al clima que podamos realizar. En Facebook nos encuentran como /BuenosAiresMarket y en Instagram como @BsAsMarket

 

El lunes 30 de abril y martes 1 de mayo, la feria de alimentos saludables y gourmet llega por primera vez a Barracas. En la plaza Colombia, ubicada en Avenida Montes de Oca y Brandsen (altura Av. Montes de Oca 800), montaremos un mercado con 60 stands de productores y un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas.

De 10 a 18 horas, con entrada gratuita.

En el sector de mercado se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos. Entre ellos figurarán quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina.

Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano depuestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.

Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque incorpora a su programación espectáculos en vivo y actividades recreativas para niños. Además, el evento dispone de parking para bicicletas y punto de reciclaje. También es pet-friendly.

 

Lista de participantes

MERCADO DE PRODUCTORES

Ahumadero Weiss
BeePure
Chabenet
Chellque Eco – Agro
Compañía de Chocolates
De Allá para Acá
De Lama
Delhi Tea
El Brocal
Famiglia Dell’Isola
Finca Cave Canem
Finca del Paraná
Finca Lecumberri
Guapaletas
Hector Montilla
Heredia
Ibope
Kalena
Kamar
L’Épi
La Suerte
Las Quinas
Malvón
Nuestros Sabores
Nutriolivos
Olibó
Paese dei Sapori
Pampa Gourmet
Plancheta
Porto
Próspero Velazco
Puerto Blest
Quinto Zalla
Ricco
Samurai
Saros
Tany Té
Troncoso
Vení a la Cocina
Yemas del Uruguay

PATIO GASTRONÓMICO

Berlin
Bon Bouquet
Bro Jet
Burrito
Cocina Inquieta
El Tiburón
Food Truck Argentina
La Dorita
La Gran Arepa
La Guadalupe
María Félix
Pekin
Platón
Provolone
Queso Brulé
Retro (
Romero Olivas
Sagrado Shawarma
San Gennaro
Shami
So Bagel
Tancat
Viva la Vida
Yellow
Wok

 

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: