(Pronúnciese “asaí”)

Açaí: la superfruta brasileña ya se consigue en la Argentina

Ya no hace falta viajar a las playas cariocas para disfrutar de esta fruta tropical, una de las más nutritivas y energizantes del mundo. Probala en batidos o con granola y yogur.

Miércoles 5 marzo 2014
acai 2

Originario de la región amazónica, el açaí —de sabor intenso y aspecto similar al arándano— es considerado un superalimento por su elevado aporte de carbohidratos y proteínas, entre otros nutrientes que la convierten en la estrella máxima de la constelación frutícola brasileña. Si pasaste unas vacaciones en Río o Buzios seguro lo probaste, ya sea como ingrediente de un licuado bien frío o servido con cereales, frutos secos, yogur y rodajas de banana (combinación predilecta de la legión surfer para cargarse de energía entre ola y ola) en algún lanchonete carioca.

Como no se consigue fácilmente en estado silvestre, la industria extrae, envasa y congela su pulpa para que conserve sus propiedades y pueda disfrutarse a toda hora, en cualquier lugar. Ahora también en Buenos Aires, gracias a la gente de Frooty, que ofrece baldes de 1 kg y 3,6 kg. y potes individuales de 200 gr. que vienen con una ración de granola adosada al pack.

Para encargar tu pedido o conocer los puntos de venta, entrá a www.acaifrooty.com.ar.

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos:


8 Comentarios

  1. Noe dijo:

    Absolutamente riquisimo el Acaí con granola, y banana que te sirven en Brasil, lo probé en Floripa y quedé enamorada…ya estoy viendo donde se consigué en BA!

    • laura-schuetz@gmx.net dijo:

      Avísame!

  2. ariel dijo:

    quisiera saver cuanto sale la bebida y si hacen envios

  3. Alexis dijo:

    Quiero conseguir acaí para hacer batido de acaí es muy rico si saben como lo consiguió avisen desde ya muchas gracias

  4. aye dijo:

    Hola quisiera saber donde comprar asais. Muchas gracias

  5. Paola dijo:

    hola , quisiera saber como puedo obtenerlo vivo en Rosario, y quiero saber los costos que tiene .
    Gracias!!

  6. Gaby dijo:

    Es superexquisito pero acá te matan con el precio, estuve en Rio y comía todos los días, pero mucho más barato. Lástima.

  7. Luciano dijo:

    hola soy de rosario y me gustaría saber si tengo posibilidades de comprar acai, me gustaría saber si el producto esta en Santa fe, Córdoba o solamente bs as. gracias.