Por las góndolas

Peperino Pomoro, la salsa de tomate de Fabio Alberti

El humorista se subió al tren de la gastronomía natural: produce una salsa elaborada con tomates frescos de su propia quinta, y bautizada en honor a uno de sus míticos personajes de Cha Cha Cha.

Viernes 5 julio 2013
peperino pomoro

¿Fabio Alberti produciendo una salsa de tomates que se llama igual que una de sus criaturas televisivas, y tiene como eslogan “Il mio orto su vostro piatto” (de mi huerta a su plato)? Cualquier desprevenido pensaría que es otra de las bromas del popular actor cómico, más después de reconocer la imagen del recordado personaje (que satiriza a un cura) en la etiqueta del producto. Sin embargo, la cosa va en serio: el ex coequiper de Casero y Capusotto está detrás de esta exclusiva salsa gourmet y artesanal, hecha con tomates de su huerta, sin aditivos ni conservantes.

Peperino Pomoro viene en distintas versiones (tradicional, con olivas negras y la “Diabolo”, con pepperoncino) y se consigue en Palermo (Asturias: Gorriti y Arévalo) y San Isidro (La Panchería Austria: Av. Tiscornia y Gaboto). El propio Fabio, junto a su familia, se ocupa de elaborarla, embotellarla y pasteurizarla. Una propuesta imperdible para los que disfrutan de la cocina sana y natural… y por qué no, para los nostálgicos y fanáticos de Cha Cha Cha y Todo por 2 pesos.

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos:


2 Comentarios

  1. Oscar dijo:

    Dónde la puedo conseguir por la zona de San Telmo?

  2. [...] 15.07.2013.- El humorista se subió al tren de la gastronomía natural: produce una salsa elaborada con tomates frescos de su propia quinta, y bautizada en honor a uno de sus míticos personajes de Cha Cha Cha…. Planeta JOY [...]