Nueva edición de Buenos Aires Market en Parque Chacabuco, este 2 y 3 de noviembre

¡Atención, porteños! Buenos Aires Market vuelve a Parque Chacabuco. El próximo sábado 2 y domingo 3 de noviembre, la feria itinerante de alimentos gourmet se instala de 11 a 19 horas en Av. Asamblea y Emilio Mitre con una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana: mercado de productores, puestos de restaurantes, mesas comunitarias y […]

Viernes 25 octubre 2019
parquechacabuco

¡Atención, porteños! Buenos Aires Market vuelve a Parque Chacabuco. El próximo sábado 2 y domingo 3 de noviembre, la feria itinerante de alimentos gourmet se instala de 11 a 19 horas en Av. Asamblea y Emilio Mitre con una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana: mercado de productores, puestos de restaurantes, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos.
_DSC2658

 

La entrada será libre y gratuita. La feria contará con dos espacios diferenciados:

1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos. Todos los puestos tendrán promociones exclusivas.

 

_DSC2209

 

2. Un patio de comidas donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

 

_DSC2401

 

Además, tendremos un sector dedicado a actividades recreativas para toda la familia.

 

_DSC2624

 

¿Cómo llegar?

Algunas de las líneas de colectivos que se acercan a Parque Chacabuco son la 4, 7, 26, 42, 56, 97, 126, 132 y 134. También es posible llegar en subte dentro del horario de su funcionamiento: el parque se encuentra ubicado en la estación Emilio Mitre de la línea E.

 

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: