La Feria SIN TACC vuelve a los Bosques de Palermo, este 11 y 12 de mayo

Mayo es un mes especial para los celíacos: el día 5 se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Celíaco, con diferentes eventos y propuestas. La Feria SIN TACC, dedicada a los alimentos libres de gluten, se suma a la iniciativa, pero el siguiente fin de semana: el sábado 11 y domingo 12 de […]

Jueves 2 mayo 2019
image_123986672 copy

Mayo es un mes especial para los celíacos: el día 5 se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Celíaco, con diferentes eventos y propuestas. La Feria SIN TACC, dedicada a los alimentos libres de gluten, se suma a la iniciativa, pero el siguiente fin de semana: el sábado 11 y domingo 12 de mayo, te esperamos en los Bosques de Palermo con acceso por Avenida Sarmiento y Avenida Iraola, de 11 a 18 horas. La entrada será libre y gratuita.

 

DSC_0304

 

SIN TACC contará con dos espacios:

– Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas. Habrá promociones, descuentos y combos exclusivos.

 

DSC_0241

 

– Un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. La oferta estará a cargo de restaurantes, cocineros y emprendimientos con experiencia probada en la elaboración de platos aptos para celíacos.

 

42212165100_605177fcc9_o

 

Además, durante las dos jornadas de la feria se programarán actividades para toda la familia.

 

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: