FERIA SUSPENDIDA. Este 14 y 15 de marzo, Buenos Aires Market vuelve a Plaza Irlanda

BUENOS AIRES MARKET EN PLAZA IRLANDA SE SUSPENDE 🚫   En relación con los acontecimientos que son de público conocimiento, y con motivo de las políticas sanitarias de prevención implementadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nos vemos en la necesidad de suspender la edición de Buenos Aires Market prevista para este […]

Viernes 6 marzo 2020
collage-irlanda-nuevo
BUENOS AIRES MARKET EN PLAZA IRLANDA SE SUSPENDE 🚫
 
En relación con los acontecimientos que son de público conocimiento, y con motivo de las políticas sanitarias de prevención implementadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nos vemos en la necesidad de suspender la edición de Buenos Aires Market prevista para este 14 y 15 de marzo en Plaza Irlanda, Caballito.
 
La nueva fecha se dará a conocer oportunamente.

——-

La feria itinerante de alimentos saludables y gourmet realizará su próxima edición el sábado 14 y el domingo 15 de marzo en Plaza Irlanda, en el barrio porteño de Caballito. El acceso será por Avenida Gaona y Donato Álvarez, con entrada gratuita.

 

25321223098_a3a234a517_o

 

Buenos Aires Market reúne a destacados productores de la Argentina y a los food trucks más representativos de la escena gastronómica local.

La feria, que se desarrollará entre las 10 y las 19 horas, contará con dos espacios:

1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

 

DSC_1884

 

2. Un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

 

53361216_2189131141125144_8637588881941725184_n

 

También habrá un sector dedicado exclusivamente a los niños con entretenimientos variados y estacionamiento para bicicletas.

 

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: