Nueva edición de Buenos Aires Market: 25 y 26 de noviembre en Parque Saavedra

El próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre, la feria itinerante llega una vez más a Parque Saavedra con una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana: mercado de productores, puestos de restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos de 11 a 19 horas. * La entrada es libre y gratuita. Con acceso […]

Viernes 17 noviembre 2017
Collage-urquiza-17

El próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre, la feria itinerante llega una vez más a Parque Saavedra con una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana: mercado de productores, puestos de restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos de 11 a 19 horas. *

La entrada es libre y gratuita. Con acceso por Av. García del Río y Pinto (CABA), el evento contará con dos espacios diferenciados:

1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

2. Un patio de comidas con puestos y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Algunos participantes de esta edición son Compañía de Chocolates, Amo Mi Matcha, La Arepería de Buenos Aires, Shami, So Bagel, Próspero Velazco, Guapaletas, Food Truck Argentina, Kensho, La Dorita, Berlín, Provolone, Rayo de Jalisco, Mamma Rosa y muchos más.

 

* Esta feria estaba inicialmente programada para el viernes 24 y sábado 25 de noviembre en horario nocturno.

 

Ubicación en el mapa:

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: