SUPERFRUTA

5 razones para probar los arándanos orgánicos de Tucumán que Tallo Verde lleva este finde a Bs.As. Market

El emprendimiento líder en frutas y vegetales orgánicos acaba de recibir una partida de arándanos tucumanos, que podés conseguir en la próxima edición de la feria.

lunes 27 julio 2015

Los arándanos son uno de los productos destacados del mes entre la amplia oferta de vegetales y frutas orgánicos que Tallo Verde acerca a sus clientes. Cosechados en campos certificados de la provincia de Tucumán, quienes deseen comprobar su calidad y su sabor podrán hacerlo este sábado 15 y domingo 16 de agosto, en el Hipódromo de Palermo, en la nueva edición de la feria de alimentos saludables, cuando el preciado fruto azulado volverá a ser la estrella del stand de Tallo Verde.

Estos son algunas de las razones para llevarte un puñado a tu casa:

-El arándano es famoso por sus propiedades nutricionales. Numerosos estudios lo ubican como una de las frutas con mayor capacidad antioxidante. Asimismo, posee gran cantidad de fibras, ácido hipúrico y vitamina C.

-También es una buena fuente de potasio, hierro, calcio, taninos de acción astringente y de diversos ácidos orgánicos.

-Su color azulado lo distingue de otros frutos y resulta ideal para decorar cualquier plato y darle una tonalidad y un sabor distintivos.

-Además de comerlo solo o como ingrediente de las más diversas recetas, podés degustarlo en la exclusiva mermelada orgánica Tallo Verde, que lleva arándanos, cerezas y frutillas.

-La certificación orgánica garantiza que se trata de un producto 100% natural, cultivado bajo las más rigurosas prácticas agroecológicas, libre de pesticidas, químicos y agrotóxicos.

 

Para más info sobre este y otros productos de Tallo Verde, hacé clic acá.

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: