BA SIN TACC: feria de alimentos libres de gluten, el 5 y 6 de mayo en el Rosedal de Palermo

BA SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El próximo sábado 5 y domingo 6 de mayo se realizará en el Rosedal de Palermo, con ingreso por Av. Sarmiento y Av. Iraola. El horario será de 11 a 18 horas y la entrada, libre y […]

viernes 27 abril 2018

BA SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El próximo sábado 5 y domingo 6 de mayo se realizará en el Rosedal de Palermo, con ingreso por Av. Sarmiento y Av. Iraola. El horario será de 11 a 18 horas y la entrada, libre y gratuita.

BA SIN TACC contará con dos espacios:

– Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

– Un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: hamburguesas, pizzas, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas, helados, pastelería y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.

Algunos participantes de esta edición especial son: 4 Hermanos, Argenmieles, Arytza, Bar de Carnes, Blonda, Bon Bouquet, Boutique de Sabores, Buenos Mares, Campos de Chivilcoy, CeliDarina, Chellque Eco-Agro, Citric, Cocelia, Complacer, Cremolatti, Diétetica Rojas, Doña Magdalena, Feinko, Finca Lecumberri, Food Truck Argentina, Fruticroc, Granja Iris, Guapaletas, Kalena, Kamar, Kary’s Burger, La Arepería de Buenos Aires, La Barraca, La Churrería, La Delfina, La Dorita, La Gran Arepa, La Guadalupe, La Suerte, Las Quinas, Mamma Rosa, Manjar, Masseube, Natuzen, Nora Skills, Nuestros Sabores, Olienka, Pastas Doña Rosa, Platón, Pizza Vegana, Puerto Blest, Puerto Dulce, Purificare, Queso Brulé, Samurai, Shami, Sintaxis, Snat, Solo Celíacos, Su Sana Dieta, Tante Gretty, Tany Té, TeAdoro García, Teramo, The Crepe Factory, Tienda Cerecita, Trixie, Vení a la Cocina, Yellow, Wok.

Además, BA SIN TACC presentará un auditorio con un completo cronograma para los dos días del evento. Allí se convocará a cocineros, nutricionistas y formadores de opinión para que brinden charlas y clases de cocina, con especial énfasis en enseñar a preparar platos y menús con los insumos que se pueden comprar en el mercado.

También se ofrecerá entretenimiento para niños. Por ejemplo, habrá talleres interactivos de cocina y actividades educativas sobre seguridad vial.

Ubicación:

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: