Buenos Aires Market en Villa Urquiza, el sábado 14 y lunes 16 de octubre

La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet desembarca por segunda vez en Villa Urquiza. La cita es el sábado 14 y lunes 16 de octubre en Plaza Echeverría, con acceso por las calles Pedro Rivera y Avenida Triunvirato, entre las 10 y las 18 horas. La entrada es libre y gratuita.   […]

viernes 6 octubre 2017

La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet desembarca por segunda vez en Villa Urquiza. La cita es el sábado 14 y lunes 16 de octubre en Plaza Echeverría, con acceso por las calles Pedro Rivera y Avenida Triunvirato, entre las 10 y las 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

 

19598987_1476265699078362_1645935611649536965_n

 

El próximo sábado 14 y lunes 16 de octubre, Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, llega a Villa Urquiza por segunda vez. De 10 a 18 horas en Plaza Echeverría, con ingreso por las calles Pedro Rivera y Avenida Triunvirato. La entrada es libre y gratuita.

En un colorido paseo al aire libre apto para todas las edades, Buenos Aires Market reúne a productores de todo el país en un mercado con más de 70 puestos. Además, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas, con stands y food trucks.

 

_DSC9174

 

La feria cuenta con dos espacios:

1. Un mercado con pintorescos gazebos donde se pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.

 

29044433343_a885909f08_o

 

2. Un patio de comidas con stands y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitan a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

 

_DSC3068

 

Algunos participantes de esta edición son: Arytza, BeePure, Compañía de Chocolates, Delhi Tea, Purificare, El Brocal, Guapaletas, Heredia, Inti Zen, Kalena, L´Épi, La Suerte, Las Quinas, Malvón, Paese dei Sapori, Pampa Gourmet, Patagonia Berries, Porto, Próspero Velazco, Quinto Zalla, Ricco, Oliva Ilustre, Saara, Saros, Las Brisas, Sugar & Spice, Tallo Verde, Tany Té, Troncoso, Wapi, Amo Mi Matcha, Cocina Inquieta, Juno, La Arepería de Buenos Aires, Platón, Retro Food Truck, San Gennaro, Shami, So Bagel, La Dorita, María Félix, Food Truck Argentina, Bon Bouquet, Santiago Giorgini, Tancat, entre otros.

 

_DSC3235

 

También se dispone un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

En Buenos Aires Market se pueden hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también se puede desayunar, almorzar y merendar al paso o en mesas comunitarias.

 

Ubicación

 

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: