¡Llega ChoriFest! Viernes 24 y sábado 25 de enero en el Hipódromo de Palermo

A lo largo de los últimos años, la gastronomía nacional “al paso” aumentó su oferta y calidad. Y en ese espacio, encontró su lugar perfecto nuestro plato insignia: el choripán, que comenzó a multiplicarse en cantidad y diversidad. Hoy existen locales especializados y cada vez más restaurantes y carnicerías de alta gama elaboran sus propios embutidos […]

Jueves 16 enero 2020
82580589_2780190288685890_1075646702125318144_n

A lo largo de los últimos años, la gastronomía nacional “al paso” aumentó su oferta y calidad. Y en ese espacio, encontró su lugar perfecto nuestro plato insignia: el choripán, que comenzó a multiplicarse en cantidad y diversidad. Hoy existen locales especializados y cada vez más restaurantes y carnicerías de alta gama elaboran sus propios embutidos en busca de nuevos sabores y mayor calidad de producto.

 

11

 

En este contexto, el chori tiene ahora su propia fiesta: el viernes 24 y sábado 25 de enero, de 17 a 01 horas en el Hipódromo de Palermo (Avenida Del Libertador y Dorrego), celebramos un encuentro que reunirá a los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores. ¡Se viene ChoriFest!

 

5

 

Con entrada libre y gratuita, ChoriFest contará con más de 40 puestos y food trucks que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. También habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

 

3

 

Además, habrá espacios dedicados a los vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos.

 

3

 

Tampoco faltarán las propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones.

ChoriFest es un evento pensado para todas las edades, con entretenimiento para grandes y chicos, DJs en vivo y más.

 

8

 

Ubicación:

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: