Vuelve la Feria SIN TACC: 30 y 31 de marzo en los Bosques de Palermo

La Feria SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo llega a los bosques de Palermo, con acceso por Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, de 11 a 19 horas. Entrada sin cargo.     SIN TACC contará con dos […]

Jueves 7 marzo 2019
IMG_3783

La Feria SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo llega a los bosques de Palermo, con acceso por Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, de 11 a 19 horas. Entrada sin cargo.

 

41360810715_5a913fb93e_o

 

SIN TACC contará con dos espacios:

– Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

 

30152583328_dc8f945434_o

 

– Un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.

 

42212165100_605177fcc9_o

 

También se programarán actividades para niños relacionadas con la temática de la feria.

SIN TACC es una propuesta para personas de todas las edades. En un pintoresco paseo al aire libre, se pueden hacer las compras para la semana; desayunar, almorzar o merendar al paso e incorporar nuevos conocimientos participando en clases de cocina, charlas y talleres temáticos.

 

 

Ubicación

 

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: