Nueva edición de la Feria SIN TACC: 23 y 24 de junio en Av. Figueroa Alcorta y Salguero

El sábado 23 y domingo 24 de junio tendrá lugar una nueva edición de SIN TACC: la feria callejera e itinerante dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos. El escenario será la plaza República del Perú, en Av. Figueroa Alcorta y Salguero (junto al Museo MALBA). De 10 a 18 horas. SIN TACC tendrá dos […]

Martes 12 junio 2018
1529066177800

El sábado 23 y domingo 24 de junio tendrá lugar una nueva edición de SIN TACC: la feria callejera e itinerante dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos. El escenario será la plaza República del Perú, en Av. Figueroa Alcorta y Salguero (junto al Museo MALBA). De 10 a 18 horas.

SIN TACC tendrá dos espacios:

1. Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

2. Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más). Los puestos y food trucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Además, habrá un auditorio destinado a charlas y clases didácticas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado.

También habrá entretenimiento para todas las edades, punto de reciclaje y más. La entrada será libre y gratuita.

Ubicación:

Algunas de las líneas de colectivos que transitan por la zona: 10, 37, 38, 41, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128.

Estacionamiento para autos: a metros de la plaza, en el shopping Paseo Alcorta / supermercado Carrefour.

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: