SUSPENDIDO. Nueva edición de Buenos Aires Market en Parque Chacabuco, este 12 y 13 de octubre

POR PRONÓSTICO DE LLUVIA, BUENOS AIRES MARKET EN PARQUE CHACABUCO FUE SUSPENDIDO. Los servicios meteorológicos que consultamos habitualmente anuncian lluvia para este sábado 12 de octubre. Con este pronóstico, no podemos garantizar el óptimo desarrollo de la feria. Por este motivo, decidimos suspender la edición de Buenos Aires Market programada para este fin de semana […]

Domingo 6 octubre 2019
parquechacabuco

POR PRONÓSTICO DE LLUVIA, BUENOS AIRES MARKET EN PARQUE CHACABUCO FUE SUSPENDIDO.

Los servicios meteorológicos que consultamos habitualmente anuncian lluvia para este sábado 12 de octubre. Con este pronóstico, no podemos garantizar el óptimo desarrollo de la feria. Por este motivo, decidimos suspender la edición de Buenos Aires Market programada para este fin de semana en Parque Chacabuco.

Próximamente compartiremos los detalles de la nueva fecha.

 

¡Atención, porteños! Buenos Aires Market vuelve a Parque Chacabuco. El próximo sábado 12 y domingo 13 de octubre, la feria itinerante de alimentos gourmet se instala de 11 a 19 horas en Av. Asamblea y Emilio Mitre con una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana: mercado de productores, puestos de restaurantes, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos.
_DSC2658

 

La entrada será libre y gratuita. La feria contará con dos espacios diferenciados:

1. Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos. Todos los puestos tendrán promociones exclusivas.

 

_DSC2209

 

2. Un patio de comidas donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

 

_DSC2401

 

Además, tendremos un sector dedicado a actividades recreativas para toda la familia.

 

_DSC2624

 

¿Cómo llegar?

Algunas de las líneas de colectivos que se acercan a Parque Chacabuco son la 4, 7, 26, 42, 56, 97, 126, 132 y 134. También es posible llegar en subte dentro del horario de su funcionamiento: el parque se encuentra ubicado en la estación Emilio Mitre de la línea E.

 

Ubicación

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: