CANCELADA. El 9 y 10 de junio, la Feria SIN TACC llega a Barrancas de Belgrano

ATENCIÓN. Con motivo del inicio de las obras para construir un Centro de Transbordo en la zona de Barrancas de Belgrano, no nos será posible realizar el corte de tránsito previsto inicialmente en las calles Echeverría y 11 de Septiembre, afectando el normal desarrollo de la Feria SIN TACC. Por esta razón, hemos decidido reprogramarla. […]

Viernes 1 junio 2018
1527884920760

ATENCIÓN. Con motivo del inicio de las obras para construir un Centro de Transbordo en la zona de Barrancas de Belgrano, no nos será posible realizar el corte de tránsito previsto inicialmente en las calles Echeverría y 11 de Septiembre, afectando el normal desarrollo de la Feria SIN TACC. Por esta razón, hemos decidido reprogramarla. En esta página y en nuestras redes sociales daremos a conocer nueva fecha y locación.

 

SIN TACCla feria callejera e itinerante dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos, continúa su recorrido por los barrios. El sábado 9 y domingo 10 de junio tendrá lugar una nueva edición en Barrancas de Belgrano, con acceso por las calles Echeverría y 11 de Septiembre. Horario: de 10 a 18 horas.

SIN TACC tendrá dos espacios:

1. Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para comprar y llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

2. Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, cocinas étnicas y más). Los puestos y food trucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Además, habrá un auditorio destinado a charlas y clases didácticas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado.

Algunos participantes de esta edición:

4 Hermanos, Arytza, Boutique de Sabores, Campos de Chivilcoy, Epa la Arepa, Chiagraal, Complacer, De Allá para Acá, Diétetica Rojas, Doña Magdalena, Finca Lecumberri, Kalena, Kamar, Jugos Tutti, La Barraca, La Suerte, Las Quinas, Mamma Rosa, Manjar, Masseube, Medave, Nora’s Skills, Nuestros Sabores, Olienka, Pastas Doña Rosa, Snat, Puerto Blest, Quinto Zalla, Samurai, Sintaxis, Su Sana Dieta, Tany Té, Vení a la Cocina, Zuelo, Bar de Carnes, Brojet, Cocelia, Food Truck Argentina, Kary’s Burger, La Dorita, La Gran Arepa, Virgen de Guadalupe, Natuzen, Shami, The Crepe Factory, Yellow, Citric, Bon Bouquet, Buenos Mares, Granja Iris, Guapaletas, Trixie, Queso Brulée, La Churrería, Tienda Cerecita, Plancheta.

 

 

Ubicación:

Etiquetas:

Dejá tu comentario:

Comentá usando tu usuario de Facebook:

O ingresando tus datos: